NUESTRO VIAJE


LIBERTAD – NO ITINERARIOS – TIEMPO – SUEÑOS – INTUICIÓN – SINCRONÍA – ARTE - CULTURA

Más allá de un viaje, esta es una filosofía de vida, dejando atrás todas las estructuras y esquemas que hemos adquirido, para entrar en una nueva etapa, viviendo el día a día, libres y fuera del tiempo.
La idea es ver con nuestros propios ojos como se vive en los diferentes pueblos de nuestro continente para realizar un trabajo audiovisual que de a conocer la escencia de América y de alguna manera informar, transmitir y compartir las diferentes culturas y tradiciones que rápidamente se están perdiendo en este mundo ya globalizado.
Nos moveremos sin itinerarios preestablecidos, simplemente siguiendo las señales y creyendo en las sincronías de la vida. Este trabajo documental es todo un descubrimiento que se esta gestando día a día, e ira tomando forma a medida que logremos penetrar e impregnarnos con en el espíritu de cada pueblo.
LIBERTAD – NO ITINERARIOS – TIEMPO – SUEÑOS – INTUICIÓN – SINCRONÍA – ARTE - CULTURA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria me dio encontrar esta pagina , yo tambien estoi comenzando un viaje como el de ustedes , con un amigo de la vida en una combi westafia , partimos en 20 dias mas , subimos por el atlantico y la idea es llegar a Alaska igual que ustedes , tambien vamos haciendo un trabajo audiovisual , asique bueno me gustaria mucho contactarme con ustedes , escribanme a benjabarros9@hotmail.com.
Un abrazo Muy grande desde Chilito y espero todo ande en orden ...
Mucha suerte y bendicions para su viaje !!

Photographs by accomplice dijo...

Chicos mucha suerte!!! hermosas fotos y sin duda el blog sera mas que interesante con sus experiencias!!

MAURO dijo...

Benja, asi viajamos hacia le mismo rumbo. Quien sabe si nos topamos entremedio. Que las sincronías de la vida los acompañen. Y aquí estamos para lo que necesiten.
L!!UZ EN EL VIAJE.

Gracias margee (la amante de la posesía), segumimos siempre atentos tus escritos en tu blog y en los foros.

Anónimo dijo...

Hola Dani: Soy Diego, noce si te acuerdas de mi, te hice deo hoy dia y me llevaste a san ramon, y te quedaste sin bateria en el auto jaja, quede muy metido con el tem, mas cuando em meti a esta tan interesante paginas, necesito saber mas, hablar con tigo, ojala q si lei esto me llames al 7-7154566 o me dejes tu cel,antes de partir, un beso, suerte, Diego

jb@ap dijo...

Hola!!

Que gusto conocerlos... Pablo Collada nos dio el link de su blog pues nosotros estamos haciendo un viaje similar. Somos mexicanos y comenzamos a viajar hace tres meses, recorriendo centro américa con la intención de llegar hasta Tierra del Fuego. Somos escritores y cuenta-cuentos y vamos recopilando historias, escribiendo y contando cuentos.

De lo que hemos visto hasta ahora, nos ha gustado mucho su blog. Las fotos están increibles (sobre todo la del perezoso abrazando al árbol)En otro tiempito nos vamos a meter a ver los documentales...

En este momento estamos en Costa Rica y en septiembre daremos el salto hacia sudamérica, comenzando por Colombia...¿ustedes por donde andan?

Nuestro blog es:
www.viajeros08.blogspot.com

Si pasan por acá, podemos darles algunos tips... Igual ya hemos visto los consejos viajeros que tienen sobre Colombia y nos parecen buenisimos!!

Entremos en contacto!

suerte!

jennifer y arturo

Anónimo dijo...

Ha sido todo un lujo tropezarme con este blog. Me ha encantado su contenido. Casi tanto como los principios y la filosofía de vida que transmite. Los comparto plenamente.
RENUNCIANTES? El mundo esta lleno de seres que han renunciado. Lo vuestro transpira auténtico compromiso. Aire fresco, vida y libertad.
Felicidades!!!. Gracias y hasta siempre.

Cia. Quesefetet & Soñalunios dijo...

Que lindo viaje han estado en lugares que estube el año pasado con mi novio, algunas imagenes me recuerdan ese viaje!!!, estoy en Barcelona, he conocido a La Jose y El Nacho, el destino nos ha cruzado, y conocer lo que estan haciendo ustedes es realmente un sueño, yo he ido por partes... y tambien estuvimos vendiendo artesanias en copacabana - Bolivia, ya pasron por ahi me imagino!!!!! bueno un saludo de Barcelona .. ceci

raulcorrea dijo...

Buena chicos de barcelona, les enviamos un fuerte abrazo tropical desde panama. En algun momento queremos ir a Barcelona a ver a mis hermanas y al nachin y conocer el bebe que se viene. Asi que ahi nos conoceremos, si todo fluye como pensamos.
Otro abrazo
r y d

Anónimo dijo...

Me imagino que también han podido apreciar cuánto daño le hemos hecho al Medio Ambiente.

Hemos perdido el 50% de nuestros bosques nativos para satisfacer las necesidades consumistas de los países desarrollados.

Les invito a visitar mi blog sobre medio ambiente.

Buen Viaje

Daniela dijo...

Hola Chiquillos lindos!!!

Qué alegría saber que andamos varios dándonos vueltas por nuestras tierras, en verdad creyendo y haciendo que todo el planeta sea nuestro... porque lo es!!!!

Parto en algunos días más a Bolivia hasta Centroamérica... y sus datos me han servido mucho... muy entretes.

Sigo hace tiempo su blog, pero hace tiempo que les predí la pista, lamentablemente sus entradas no están fechadas y no cacho cuándo fue la última... ojalá puedan contarnos más

Para ustedes y para todos los viajeros que nos encontremos, mi blog es www.caminantedelatierra.blogspot.com, donde encontrarán hartos datos sobre todo de danza y comida... soy una bailarina muy golosa...ajajjjaa

Besos para ustedes, buen viaje y estemos en contacto todos los viajeros que podamos encontrar.... así construimos sueños y libertades

Dani

Gaia and Paul dijo...

amore!!!!

Can 3d2 dijo...

Viajar llena el alma.

Raul, aca Candela de Argentina, tuvimos el agrado de conocerte a vos y a Felipe con Paula y Dulce.

Sin duda este blog va a formar parte del mio y me servira para futuros viajes. Y quiero ver cosas de ese proyecto, me interesa mucho.

Beso!

Unknown dijo...

Qué increíble, qué gran viaje, qué suerte, qué rico lo que están haciendo!!!
Los encontré por casualidad y de verdad que me impactaron las fotos, las personas y lugares que han conocido, lo aperrados, lo libres!!
Los felicito y les mando mucha suerte en lo que les queda de viaje.
Un beso grande!!
Coté Peón-Veiga

RENUNCIANTES dijo...

aaaaa

Cristian dijo...

Me encanta salir de viaje pero sin un destino en particular. Me gustaría alguna vez poder sacar vuelos promocionales para cualquier ciudad, y luego comenzar a recorrer y terminar donde sea