* NUESTRAS FOTOGRAFIAS *

raulcorreaart.comEtnia Indigena Kuna               
Etnia Indigena Emberá
Etnia Indigena Ngobe Buglé 
Nocturnas  
Salar de Uyuni 
Isla del Sol 
Amazonía 
Panamá y Costa Rica 
Nicaragua 
Honguitos 
Pajaros Flecha 
Pelea Algarrobos 
Flora 
California sequollas 
Tsunami Chile Folsom Fair street 
San Francisco contrastes 
Ranas 
Cenotes
Earth Dance
Yosemite 
Lagunas montebello 
Nosotros
















13 comentarios:

Sur Sin Fronteras dijo...

Hermanos que magnifica experiencia, yo junto a tres compañeros de vida vivi algo parecido en el 2002 y 2003 nos fuimos de venezuela en un llamado de nuestra conciencia salirnos de nuestros patrones, y comenzamos ese gran viaje, adivinen donde, en la gran sabana, si en la magica tierra del altar y de alción y con el hermano rainer y la energia de ese lugar que nos hizo atravesar el amazonas y el brasil, para encontrarnos con nuestra libertad de ser y de crear nuestra vida y nuestros ritmos, de verdad tengo horas viendo su pagina lleno de emociones y recuerdos que ahora me entusiasman a salir denuevo a la lucha y a la libertad del viajar, estamos conectados hermanos de luz...

MichaelJamesWrightPhotography dijo...

soy Michael Wright, amigo de la infancia de la Jose,
tengo casa en guanajuato mexico, entonces cuando esten en la zona, les doy asilo y los acpompano un ratito en su travesia.
mucha suerte. exelentes fotos.

Anónimo dijo...

Los felicito, es lo mejor de vuestras vidas. Yo soy viajera, adicta a lo más maravilloso que es meterme por los caminos del planeta y si no hay caminos, pues, se hace camino al andar.

RENUNCIANTES dijo...

Sur sin fronteras, el destino nos llevo por senderos similares, que bien! Rainer y la Yaris grandes personajes que nos acogieron y ya son parte de la tribu. Que tierras mas poderosas!!
Nos alegra saber que la página a encendido algo , ya sabes que aquí las sincronías son pan de cada día.


Buena Michael, seguro nos vemos en Guanajuato, sentimos que en México Mágico nos quedaremos largo tiempo, esas tierras son como un imán, Olmecas, Mexicas, Zapotecas, Mayas... y mucho por conocer.
Yo estuve un año ahí, en Chiapas, Oaxaca, San Luis Potosí. Guanajuato me pareció muy especial, las calles subterráneas, las montañas alrededor…pero la verdad es que la conocí muy poco, ahora la conoceremos bien.
Abrazos

Anónimo dijo...

Chicos como van?
bueno les quiero contar que en el dia de hoy he puesto su blog en viamedius..otra pagina de viajeros y me parecio muy acertado exponer el blog de uds al mundo europeo...saludos y que sigan con buena vibra!! un abrazote a los dos...

raulcorrea dijo...

Magree, que buena onda!! Gracias por todo y que bueno estar en un blog Europeo para que esto se difunda.
Ahora estamos en Panamá y pronto empesaremso la subida hacia Costa Rica.. Un gran abrazo desde centroamerica

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Es muy interesante lo que estan haciendo,, pues nos enseñan a comprender nuestra verdadera ecencia o cultura de cada uno de nuestros pueblos latinoamericanos,, los felicito
atte. Javier G. de panamá

teodora dijo...

holaa chicoss comoo estann... soi la teoo.. me encantaa la paginaa y creo que tienen las fotos mas lindas que eh visto.. enserio.
creo que lo mejor del mundo es viajar de esa menera.. y ahora se van a alaska , igual que into the wild.. ojala se encuentren un autobus abandonado.. ajjaja
los quieroo muchoo.
que les valla muuy bien ,exito.

Daniel dijo...

Hermanos Raul Y Daniela, somos Jair y Daniel de Venezuela, los conocimos en chichiriviche hace unos años ya. Ha pasado desde entonces, estamos en camino de emprender nuestra propia travesia, pronto compartiremos con ustedes, si vamos a chile y estan por alla haremos lo posible por contactar, saludos y adelante..

francisco bruna dijo...

hola amigo kmo stan??
no se si me rekuerdas soy francisco una vez me recogiste camino a til-til aun recuerdo ese aliento de salir de la rutina, del estres ya q me apasiona viajar y tambien la musica.
espero q sea un viaje muy provechoso muchos saludos y buena suerte en tu viaje que estes bien chao

ani y willy dijo...

genios!! no saben lo que nos esta sirviendo este blog!